Mosto concentrado

Mosto concentrado

¿Cuáles son las condiciones que convierten a nuestro mosto concentrado en la mejor elección a la hora de seleccionar a un proveedor que le suministre las cantidades que necesite? Mostos Españoles le presenta una oferta sólida y fiable que se cimienta en una trayectoria empresarial dilatada, con un alto reconocimiento dentro de nuestro sector. Pero no menos importante resulta el hecho de que mantenemos una evolución en los procesos paralela a los avances tecnológicos en nuestro ámbito, consiguiendo un producto a la altura de lo que hoy demanda el sector. Así lo atestiguan las múltiples certificaciones de calidad que atesoramos.

Los mostos concentrados que le proponemos, tanto blanco como tinto, está disponible en diferentes variedades con las que respondemos a las demandas del mercado actual y de distintos sectores de consumidores. Así, podemos servirle tanto un mosto de características convencionales como otros que obedecen a los preceptos ecológicos, baby food o halal. En todos los casos, nuestro mosto de uva concentrado mantiene unas propiedades óptimas, garantizadas por nuestro cuidadoso proceso de producción y por el uso de materias primas de excelente calidad procedente de cooperativas de nuestra región. Las características organolépticas y la composición detallada de cada uno de nuestros productos puede consultarlas con facilidad en nuestro sitio web.

Mosto concentrado con las mejores propiedades

Confíe en una empresa que preserva su carácter familiar a la vez que continúa apostando por medios punteros de producción y expandiendo su presencia en el mercado internacional: hoy exportamos a más de 30 países. También nos caracteriza el compromiso con respecto al medio ambiente y la responsabilidad social corporativa. Después de más de cuatro décadas de actividad, seguimos esforzándonos por dar respuesta a las necesidades de los clientes con este y el resto de nuestros productos, que incluyen también el mosto concentrado rectificado y los zumos NFC.