Mosto propiedades

Mosto propiedades

En una sociedad en la que cada vez cobra mayor importancia una dieta saludable, el mosto y sus propiedades no dejan de ganar aceptación. Ya sea en su consumo directo o en su empleo para la elaboración del vino y de otros productos, el zumo de la uva es un alimento muy apreciado por quienes saben de nutrición. Tiene un notable valor antioxidante, incluyendo vitamina E, y también es beneficioso para la circulación sanguínea. En lo que respecta a las calorías el mosto tiene un contenido comedido, lo que contribuye asimismo a su condición de bebida saludable

Los procesos de fabricación que llevamos a cabo en Mostos Españoles preservan los valores nutricionales del mosto y también sus propiedades organolépticas, ofreciendo de esta manera a nuestros clientes la oportunidad de contar con las mayores ventajas posibles en su uso, ya se trate de mostos de uva blanca o tinta, concentrados o no. Lo que también podemos destacar es que, gracias a los medios de producción con los que contamos e impulsados por nuestro empeño por dar respuesta a lo que demanda el sector, venimos incorporando la posibilidad de servir nuestros mostos con formulación ecológica, halal o baby food.

Una fabricación que pone en valor el mosto y sus propiedades

La calidad y versatilidad de nuestra gama, sumadas a la modernización y la vocación de crecimiento de la empresa, nos han permitido llevar los mostos españoles que fabricamos a clientes de medio mundo, estando hoy presentes en varias decenas de países. No obstante, si marcamos la diferencia es porque mientras proseguimos con esta expansión, no perdemos de vista el valor de los orígenes: seguimos siendo una empresa familiar con décadas de trayectoria, arraigada en nuestra región. Empleamos uva de cooperativas de nuestra región para obtener unos mostos celebrados en multitud de lugares alrededor del mundo.