Mostos españoles

Mostos españoles

El nombre de Mostos Españoles se ha convertido en una identidad que difundimos a nivel internacional: hoy son más de treinta los países en los que tenemos presencia, representando la histórica tradición vitivinícola de nuestro país a través de unos productos celebrados por sus altos estándares de calidad. Hacemos honor también a nuestra marca al centrarnos en el uso de la mejor materia prima posible para la fabricación de nuestros mostos de uva, caracterizándonos siempre por la cercanía a la tierra: trabajamos principalmente con cooperativas de Castilla – La Mancha. Y al mismo tiempo, representamos orgullosamente la vanguardia tecnológica dentro de nuestro sector, con unas instalaciones punteras que nos permiten aunar un alto volumen de producción con un estricto control de la calidad.

Fabricación de mostos españoles con distribución en todo el mundo

Cabe destacar que la gama de mostos nacionales que hoy ponemos en el mercado se reparte en concentrados –incluyendo el rectificado– y en mostos NFC o no procedentes de concentrado. De esta manera, damos respuesta a las diversas necesidades de la industria alimentaria en torno al zumo de uva, siempre proporcionando una opción que asegura la plena trazabilidad y seguridad alimentaria junto con la pureza en las propiedades organolépticas. Producimos versiones tanto de uva tinta como de uva blanca y estamos preparados para atender a las exigencias de nuestros clientes a nivel de producción y envasado.

Por su contenido en vitaminas y antioxidantes, así como sus reducidas calorías el mosto es una de las bebidas más saludables y constituye un excelente ingrediente en la fabricación de múltiples alimentos. La versatilidad de este producto, sumada a nuestra apuesta por la especialización y la excelencia en su fabricación, nos han llevado a seguir una expansión satisfactoria a lo largo de los años, llevando así los mostos españoles por todo el mundo.