Calorías mosto

Calorias mosto

El contenido en calorías del mosto de uva es de unas 60 por cada 100 mililitros, uno de los muchos motivos por los que es considerada un alimento saludable, sin olvidar sus propiedades antioxidantes y sus beneficios para el sistema circulatorio. Los estándares de calidad con los que trabajamos en Mostos Españoles contribuyen a hacer que nuestros clientes puedan disponer de un mosto que posea las características óptimas, aprovechando todo el potencial de esta bebida natural en sus productos.

Calorías del mosto y otras propiedades

Las modernas instalaciones de nuestra fábrica y los estrictos controles que hemos implementado nos permiten satisfacer las mayores exigencias, tanto en calidad como en volumen de producción. Asimismo, sentamos las condiciones óptimas para el suministro de nuestros mostos de uva, tanto en el mercado nacional como en la treintena de países a los que ya destinamos más de la mitad de la producción que sale de nuestras instalaciones en Tomelloso.

No podemos olvidar, eso sí, la importancia que tiene la materia prima que escogemos, procedente de agricultores de nuestra región. Sacamos todo el partido a la excelente uva de nuestro entorno, en mostos tanto tintos como blancos que gozan de la aceptación de clientes de medio mundo. Mantenernos cerca de nuestra tierra y preservar los valores propios de una empresa familiar, en compatibilidad con la excelente tecnología que hemos incorporado, es clave para que nuestros mostos cuenten con las propiedades óptimas que buscan los clientes más exigentes.

Si quiere saber más acerca del contenido calórico del mosto que comercializamos o bien del resto de sus valores nutricionales, puede hacerlo cómodamente consultando la ficha disponible para cada uno de los productos que conforman nuestra gama. Informamos asimismo para cada mosto de las propiedades organolépticas que podrá constatar. También puede ponerse en contacto directamente con nuestro equipo y así conocer cualquier detalle que le resulte de interés de cara a hacer su pedido.