Mostos de uva

Mostos de uva

Desde nuestras instalaciones en Tomelloso nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de mostos de uva en nuestro país y a nivel internacional: exportamos más de la mitad de nuestra producción. En Mostos Españoles satisfacemos una elevada demanda a la vez que cuidamos minuciosamente de la calidad de los distintos tipos que elaboramos: mostos concentrados y zumos de uva NFC, tanto tintos como blancos, así como mosto concentrado rectificado.

Nuestra actividad se remonta al año 1971 y desde entonces no hemos dejado de invertir nuestros esfuerzos en ofrecer los mejores zumos de uva posibles, dando respuesta a lo que se demanda en el mercado –hoy disponemos de productos kosher y ecológicos– y convirtiendo nuestra marca en sinónimo de calidad garantizada, sin perder nunca de vista nuestros orígenes.

Más de cuarenta años en la fabricación de mostos de uva

En un buen mosto las propiedades organolépticas deben estar cuidadas al máximo, así como su composición. En nuestro sitio web puede consultar la ficha de cada uno de los mostos que conforman nuestra gama y conocer en detalle todos los datos relativos a estos apartados. Solo con un producto de alta calidad garantizada hemos podido abrirnos hueco en tantos mercados internacionales. La combinación de buena materia prima, fabricación con maquinaria avanzada, estrictos controles en laboratorio y distribución con medios especializados es clave para que los clientes siempre vean satisfechas sus expectativas.

Algo no menos importante, y que también resulta intrínseco a nuestro éxito empresarial, es el hecho de que la nuestra es una compañía que se mantiene cercana a sus orígenes. Nos enorgullece preservar el carácter familiar de Mostos Españoles y trabajar con producto local, de cooperativas de nuestro entorno. La gestión ética, la atención al medio ambiente y la responsabilidad social forman parte de nuestra identidad.