Concentrado de uva

Concentrado de uva¿Cómo asegurarse de conseguir un concentrado de uva con las propiedades óptimas para sus procesos productivos? Qué mejor que acudir a quienes llevan décadas satisfaciendo la demanda de los clientes más prestigiosos y continúan expandiendo su presencia en el mercado internacional. Esos son algunos de los argumentos que podemos presentarle desde Mostos Españoles, donde desarrollamos distintos productos de calidad garantizada a partir de nuestro saber hacer consolidado y del uso de las mejores uvas procedentes de cooperativas de Castilla-La Mancha. A ello se suman las ventajas que ofrecen unas instalaciones equipadas al detalle y un laboratorio que establece rigurosos controles de calidad con la última tecnología.

Cada día continuamos trabajando para sentar las bases que nos permiten ofrecer unos concentrados de jugo de uva de lo más atractivo, que cumplan con los requisitos y los estándares establecidos por nuestros diversos clientes y resulten atractivos para quienes se interesan por nuestra oferta de productos. Si podemos ofrecer una opción destacada en el mercado como esta es por las buenas condiciones que permite nuestra tecnología y, por supuesto, las materias primas que empleamos, tanto en el mosto concentrado blanco como en el caso del tinto.

Distintas variedades de concentrado de uva de calidad

Como puede observar si consulta las fichas de producto de las diferentes referencias que comercializamos, nuestros productos no solo resultan convincentes por su composición y sus cualidades organolépticas, sino que además presentan una ventaja muy interesante en sus versiones específicas para atender a los requisitos de distintos segmentos de consumidores. Así, disponemos de mosto halal, ecológico o baby food, además de la versión convencional. Esto mismo es aplicable a nuestro mosto de uva concentrado rectificado, que también cuenta con las características ideales para obtener unos resultados satisfactorios en sus distintas aplicaciones. No dude en consultarnos acerca de la variedad de mostos que tenemos a su disposición.