Mosto de uva concentrado rectificado

Mosto de uva concentrado rectificadoCuando necesite hacer un pedido de mosto de uva concentrado rectificado, puede contar sin dudarlo con Mostos Españoles. Más de cuatro décadas de historia como empresa y una total adaptación a los estándares actuales en producción y control de calidad nos permiten ofrecer una alta satisfacción a los clientes que cuentan con nosotros. Tenemos capacidad para dar respuesta a la más exigente demanda ofreciendo un producto de primer nivel, apto para todo tipo de elaboraciones. Un aspecto destacable es que disponemos de versión ecológica, baby food o halal de nuestros productos, lo cual ha contribuido a reforzar nuestra presencia en el mercado internacional.

Le invitamos a conocer en nuestra web los excelentes medios técnicos de los que disponemos para garantizar una fabricación excelente en la que cada detalle esté controlado. Tras la deshidratación, la pasteurización y el envasado aséptico logramos un mosto rectificado de uva que está libre de sabores y olores extraños, sin otros alérgenos que el dióxido de azufre. De esta manera, se trata de un producto que reúne las características ideales para todos sus empleos más habituales. También disponemos de fichas completas con la composición detallada de este y el resto de los productos que comercializamos, incluyendo el mosto concentrado de uva blanca o tinta.

Productores de mosto de uva concentrado rectificado

El catálogo que comercializamos abarca la demanda de clientes de lo más diverso con una serie de productos obtenidos a partir de uvas cultivadas por cooperativas de Castilla-La Mancha y que pasan rigurosos exámenes de calidad. Este es también un dato relevante a la hora de hablar del prestigio y el buen resultado que ofrecen nuestras diferentes referencias de zumo, mosto de uva concentrado y mosto rectificado. No deje de consultar las atractivas condiciones que todos ellos presentan gracias al saber hacer del equipo que conforma esta empresa familiar cuyos productos ya están presentes en más de 30 países del mundo.