Mosto de uva concentrado

Mosto de uva concentradoEn la producción de mosto de uva concentrado en nuestro país, Mostos Españoles marca la diferencia por los estrictos estándares y controles de calidad a los que obedecen sus productos, lo cual ayuda a convertirlos en una de las opciones con mayor aceptación dentro de su segmento de mercado tanto en el territorio nacional como, cada vez más, en el ámbito de las exportaciones. En nuestra empresa familiar sumamos el valor de nuestro saber hacer consolidado a lo largo de 45 años, con una apuesta permanente por las mejores materias primas de nuestra región, con la voluntad de innovar e incorporar tecnologías que nos permitan optimizar nuestros productos.

Disponemos del mosto de uvas concentrado que satisfará sus requisitos, como puede constatar por la nómina de clientes de prestigio a los que servimos como proveedores y por las propias propiedades de cada uno de los productos que tenemos en venta. Además, en la actualidad respondemos a la demanda cada vez más específica de los consumidores ofreciendo toda la calidad de nuestros productos ajustada a los principios halal, ecológico o baby food. Recuerde además que si necesita disponer de mosto concentrado rectificado también lo comercializamos con unas óptimas características.

Un productor prestigioso de mosto de uva concentrado

Cuidamos de nuestras instalaciones para que el proceso productivo que desarrollamos nos ofrezca unos resultados a la altura de las mayores exigencias de nuestros clientes. Así, desde nuestras instalaciones de Tomelloso le trasladamos las garantías propias de la tecnología puntera junto con la base de calidad y buen hacer de una empresa familiar y sobradamente consolidada. Estas ventajas competitivas se han visto reconocidas por los diferentes certificados de calidad obtenidos por nuestra compañía, pero sobre todo por la lealtad de los clientes que continúan apostando por Mostos Españoles a la hora de cubrir sus necesidades de concentrado de uva.